La Concejalía de Fiestas habilita un servicio de guaguas gratuito para facilitar el traslado de los vecinos a la verbena
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valverde ha contratado a las orquestas Tamarindos y Son Sin Límite para recibir el año 2017 en la verbena que tendrá lugar a partir de la medianoche del sábado 31 de diciembre en la plaza Virrey de Manila.
Un año más, el Ayuntamiento ha establecido un servicio gratuito de guaguas con dos rutas distintas para facilitar el transporte de los asistentes a la fiesta de Fin de Año y evitar desplazamientos vehículos privado, velando así por la seguridad de los asistentes a la fiesta.
La primera ruta cubrirá el trayecto Echedo-Valverde-Timijiraque-Puerto de La Estaca-La Caleta-Tamaduste-Valverde. El segundo trayecto discurrirá desde Isora-San Andrés-Guarazoca-Erese-El Mocanal-Valverde. Ambos servicios tendrán horarios de salida desde los pueblos a las 01:30 y 03:00 am, mientras que las rutas de regreso están previstas para las 07:00 y 08:00 de la mañana.
El alcalde de Valverde, Daniel Morales, y la concejal de Fiestas, Aránzazu Gutiérrez, desean a todos los vecinos del municipio un Feliz 2017 y les animan a comenzar el año nuevo en la verbena junto a sus familiares y amigos rodeados de un ambiente de alegría y diversión. Asimismo, recomiendan utilizar el transporte público habilitado para desplazarse a la fiesta.