Valverde ofrece esta semana villancicos, baile y un circuito para vehículos dentro de las actividades de Navidad.

27 diciembre, 2012

Los actos se han venido desarrollando desde la pasada semana y culminarán con la llegada de los Reyes Magos el próximo 5 de enero de 2013.

Valverde despide el año 2012 con un programa de actividades dirigidas a los más jóvenes del municipio que continúa celebrándose mañana, jueves, 27 de diciembre, y también el viernes, día 28, y que finalizarán el 5 de enero con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la isla de El Hierro.

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde ha programado para mañana, día 27, la instalación de un circuito para bicicletas, monopatines, patines, patinetes y cualquier vehículo de ruedas en la zona de La Balaustrada. Además, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, un rocódromo y de un gimnasio infantil con la instalación de aparatos biosaludables. Esta actividad se desarrollará entre las 16:00 y las 20:00 horas y cuenta con la colaboración de Danone y Frutos Borges, gracias a la implicación de Supermercados Terencio y Supermercado San Juan.

El viernes, 28 de diciembre, el Centro Cultural Asabanos acogerá un taller de parranda de villancicos y de baile. La actividad comenzará a partir de las 10:00 horas, cuando tendrán lugar los ensayos de las canciones y los bailes. Ya por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas, la plaza Virrey de Manila acogerá la exhibición de las tradicionales canciones navideñas ofrecidas por los participantes del taller.

La concejalas de Juventud y Deportes y de Cultura del Ayuntamiento de Valverde, Oihana Reyes y Dolores Padrón; señalan que se han programado distintas actividades con el objetivo de brindar a los más jóvenes una alternativa de ocio y entretenimiento durante estos días de vacaciones de Navidad.

Asimismo, Oihana Reyes agradece a Supermercados Terencio y Supermercado San Juan la colaboración que siempre prestan a las iniciativas propuestas desde la Corporación municipal.