Juan Manuel García Casañas explica que las obras buscan dar respuesta a una demanda vecinal
La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Valverde, que dirige Juan Manuel García Casañas, ha finalizado las obras de mejora de la calle Padrón y Fernández, que han consistido en la ampliación y urbanización de la vía.
“Estos trabajos responden a una demanda de los vecinos que requerían el ensanche de la vía y un mejor acceso a sus viviendas, por lo que desde la Concejalía de Obras se calificó de prioridad estas actuaciones”, destaca el concejal de Obras y primer teniente de alcalde, Juan Manuel García Casañas.
Todas estas obras de mejora han contado con un presupuesto de 83.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.
Juan Manuel García Casañas explica que estas actuaciones han supuesto la urbanización de la calle con el ensanche de la vía, la construcción de muros, así como la pavimentación de la calle y la mejora de instalaciones varias. “Esta obra viene a completar diversas inversiones de mejora en la Villa”, señala el concejal.
Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, señala que estos trabajos responden a una demanda de los vecinos de la zona que solicitaban mejores accesos a sus viviendas y destaca que el Plan de Inversiones municipal que implica el desarrollo de obras a lo largo del año, tratará de corregir deficiencias en diversos puntos de la capital para el beneficio de todos los ciudadanos y ciudadanas de Valverde.