La iniciativa cuenta con el patrocinio de la Fundación CajaCanarias y tendrá lugar del 29 al 31 de agosto a partir de las 21:00 horas
El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Cultura, dinamizará las zonas costeras del municipio con la proyección de tres sesiones de cine de verano que se llevarán a cabo, bajo el patrocinio de la Fundación CajaCanarias, del 29 al 31 de agosto a partir de las 21:00 horas.
Tal y como explica la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valverde, Aránzazu Gutiérrez, “la iniciativa será una buena alternativa de ocio y cultura en estas áreas de la localidad, pues en ella se concentra un gran número de personas durante la época estival”.
La primera de las sesiones, programadas por la empresa Dimensión 7, será el día 29 en el Pozo de las Calcosas con la proyección de La ladrona de libros, que también se podrá ver el domingo 30 en El Tamaduste. Por último, el lunes 31, el público podrá disfrutar en Timijiraque de la película más exitosa del cine español en los últimos años, Ocho apellidos vascos.
El alcalde del Ayuntamiento de Valverde, Daniel Morales, agradece a la Fundación CajaCanarias el patrocinio de este tipo de actividades, que amplían las oportunidades de ocio de los vecinos y visitantes del municipio e invita a todos a que asistan a las proyecciones, que “se llevarán a cabo en unos excelentes enclaves naturales de la costa de Valverde”.