Valverde construirá un espacio infantil y biosaludable en Timijiraque

18 febrero, 2019

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 30.950 euros y un plazo de ejecución de 30 días

El Ayuntamiento de Valverde ha adjudicado los trabajos para construir un espacio infantil y biosaludable en la playa de Timijiraque.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 30.950 euros y un plazo de ejecución de 30 días, que llevará a cabo la empresa Abragon.

El alcalde Daniel Morales señala que “con la instalación de estas nuevas dotaciones, nuestro objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, generando un espacio de convivencia, donde tengan cabida los mayores, los adultos y los niños en un enclave costero de nuestro municipio, para convertirlo en una zona de esparcimiento, agradable para pasear, para hacer deporte y para que jueguen los niños y niñas de esta zona de Valverde”.

El concejal de Servicios Municipales y Playas, Wilmer Quintero, señala que se trata de una actuación muy demandada por los vecinos y usuarios de esta zona costera del municipio. Y añade que con ella, el Ayuntamiento continúa con el plan de mejoras de los espacios públicos del municipio.