Valverde clausura sus talleres municipales con la participación de 165 alumnos

11 junio, 2015

Baile, teatro, interpretación musical, guitarra y restauración de muebles ha sido la oferta que han podido elegir los participantes este año

El Ayuntamiento de Valverde clausura sus talleres municipales el próximo viernes, 12 de junio, en el Centro Cultural Asabanos a partir de las 19:30 horas. Este año, un total de 165 alumnos y alumnas han participado en las distintas iniciativas puestas en marcha.

Los vecinos y vecinas de Valverde han podido elegir entre cursos de baile, teatro, interpretación musical, guitarra y restauración de muebles, ofrecidos por personal cualificado, y que han gozado de una gran aceptación entre los participantes.

Como parte de los actos previstos para la clausura, los 45 integrantes del taller de restauración de muebles mostrarán mañana jueves sus trabajos en una exposición en la sala de exposiciones del Ayuntamiento (antiguo BBVA), a partir de las 20:00 horas.

La concejala de Cultura de Valverde, Dolores Padrón, destaca el éxito que estos talleres municipales han tenido en la presente edición y señala que esta iniciativa es muy importante como una opción más de ocio para los vecinos y vecinas del municipio.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, considera muy importante organizar actividades de este tipo porque suponen una oportunidad más para los ciudadanos del municipio de relacionarse con sus vecinos y vecinas, además de aprender o promover su espíritu creativo.