Alrededor de 50 niños han participado durante el verano en esta actividad, tanto para aprender a nadar como a mejorar su técnica
El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Deportes que dirige David Pérez Fonte, ha clausurado hoy los cursos municipales de natación infantil, en los que se han dado cita alrededor de 50 alumnos que han aprendido a nadar o a mejorar su técnica a lo largo de todo el verano.
David Pérez Fonte ha recordado que “estos cursos forman parte de las actividades que el Consistorio pone en marcha durante todo el año para el fomento de la práctica deportiva y el ejercicio físico entre su población”.
Durante el verano, un total de 150 personas, entre niños y adultos, han participado en estas clases impartidas por monitores especializados y que se han desarrollado en las piscinas de La Caleta. A partir de ahora, serán los adultos los que continúen con esta actividad hasta final de año.
El alcalde de Valverde, Daniel Morales, ha destacado el éxito de participantes en esta actividad que persigue inculcar la práctica deportiva entre los más pequeños, al tiempo que pasan el verano practicando ejercicio físico.