Valverde celebrará su tradicional Baile de Magos el 11 de mayo dentro de las fiestas de San Isidro

18 abril, 2013

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los grupos que quieran reservar mesa en el acto, que exige ir ataviado con el traje típico.

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Francisca Casañas, ha abierto el plazo de inscripción para reservar mesa para el Baile de Magos que tendrá lugar el sábado, 11 de mayo, a partir de las 21:00 horas en el Recinto Ferial de Santiago, y que se inscribe dentro de los actos programados para las fiestas patronales de San Isidro.

Todas las personas que quieran participar en el espectáculo deberán ir ataviadas con los trajes típicos, “ya que así daremos realce a una de las fiestas más importantes del municipio y ayudamos a mantener la tradición”, señala la concejala Francisca Casañas.

Los grupos, asociaciones o personas que estén interesadas en reservar mesas deberán ponerse en contacto con la animadora sociocultural municipal a través del teléfono 922-55-00-25 extensión 4134.

La concejala de Fiestas de Valverde, Francisca Casañas, explica que de esta forma comienzan los preparativos para celebrar la fiesta de San Isidro, patrón del municipio, y que tradicionalmente congrega a numerosos vecinos y visitantes de otras localidades. “Estamos diseñando un programa de actividades para todos los públicos que próximamente daremos a conocer y que permitirá disfrutar de unos días en compañía de familiares, amigos y vecinos”, explica la concejala.