Valverde celebra el 13 de mayo el Baile de Magos de San Isidro y abre ya el plazo para solicitar mesas

20 abril, 2016

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 6 de mayo

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Aránzazu Gutiérrez, ha abierto el plazo de inscripción para reservar mesa para el Baile de Magos que se celebrara el viernes, 13 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en el Recinto Ferial de Santiago que se instalará al efecto. Este evento se inscribe dentro de los actos programados para las fiestas patronales de San Isidro.

Todas las personas que quieran participar en esta cita deberán ir ataviadas con los trajes típicos “para mantener el carácter tradicional de la fiesta”, señala la concejala Aránzazu Gutiérrez.

Los grupos, asociaciones o personas que estén interesadas en reservar mesas deberán acudir a las dependencias del Ayuntamiento para formular su inscripción.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, explica que se están ultimando todos los detalles de la fiesta de San Isidro, patrón del municipio, y que tradicionalmente congregan a numerosos vecinos y visitantes por ser una de las citas más destacadas del calendario festivo del municipio y de la isla de El Hierro.