VALVERDE ACOGE EL PROYECTO PARA EMIGRANTES ¨LA BONANZA¨

19 abril, 2021

ℹ️El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, acoge el proyecto online para emigrantes ¨La Bonanza¨, dirigido a personas y familias emigrantes, empadronadas y residentes en este municipio, apto para todas las edades, incluyendo menores. Un programa de apoyo psicosocial enfocado en trabajar aspectos como la pérdida, la incertidumbre o los problemas de adaptación al nuevo entorno.

🗣️El alcalde y responsable del aérea de Servicios Sociales Antonio Chinea, ha declarado la importancia de este proyecto donde, con estrategias de integración coherentes en todos los ámbitos de la realidad, se busca, además de arropar a los emigrantes, lograr su integración en la sociedad herreña, realzando el valor de la multiculturalidad como un bien que enriquece a nuestra isla.

‼️Previniendo posibles interrupciones que puedan provocarse en relación con las fases de la pandemia, se han generado entornos virtuales con la finalidad de que el trabajo pueda desarrollarse de forma accesible para todos.

👉🏼Inscripciones en: https://forms.gle/bxp3nJcQ4nX4Ssxh8

📅FECHAS:
-Martes 27 de abril de 17h a 19h.
-Lunes 18 de mayo de 17h a 19h.
-Lunes 14 y 28 de junio de 17h a 19h.
-Lunes 6 y 20 de septiembre de 17h a 19h.
-Lunes 4 de octubre de 17h a 19h.