Valverde abre el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval 2017

17 agosto, 2016

Los ciudadanos pueden escoger, hasta el próximo 30 de septiembre, una de las cuatro alegorías a través de la página de Facebook del Ayuntamiento

Los vecinos y vecinas de Valverde pueden elegir el tema del Carnaval 2017 participando en la votación que el Ayuntamiento de Valverde ha abierto a través de su página oficial de Facebook.
La concejala de Fiestas, Aránzazu Gutiérrez, explica que esta es una apuesta más por la participación ciudadana, al elegir la modalidad de la votación popular para la elección del tema del Carnaval. “En años anteriores la iniciativa ha tenido mucho éxite y por eso el Ayuntamiento quiere que los vecinos vuelvan a involucrarse en la fiesta”, dijo.
Desde el Consistorio de Valverde se han propuesto cuatro temas, de entre los que saldrá elegido uno, como son: ‘El comic’, ‘Los grandes musicales’, ‘La selva’ y ‘El lejano oriente’.

Todas aquellas personas que deseen participar en esta iniciativa deberán acceder a la página que el Ayuntamiento de Valverde ha abierto en Facebook (facebook.com/ayuntamiento.devalverde) y votar por uno de los temas propuestos desde el próximo 16 de agosto y hasta el 30 de septiembre.
Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, anima a participar en esta votación con el objetivo de que el tema elegido para el próximo Carnaval tenga el mayor consenso posible entre los habitantes del municipio.