TOMAN POSESIÓN LOS NUEVOS POLICÍAS LOCALES.

14 octubre, 2022

👮🏻‍♀️En la mañana de hoy ha tenido lugar la toma de posesión de los dos nuevos agentes para la Policía Local de Valverde. Germán R. M y Yefren D. P, han prometido su cargo en una ceremonia celebrada en el salón de plenos del edificio consistorial, siendo los primeros agentes que se incorporan a este cuerpo en 19 años.

🚓Tras haber superado unas oposiciones donde participaron 64 ciudadanos, los nuevos agentes, próximamente iniciarán su formación en la Academia de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, para posteriormente culminar con el período de prácticas de servicio efectivo.

🛃Con este proceso se satisface una importante demanda vecinal, ampliando la actual plantilla a 3 agentes, reforzando este cuerpo de fuerza pública de seguridad de naturaleza civil que opera bajo la autoridad y dependencia del Alcalde.

🗣️El alcalde Antonio Chinea y el resto de ediles presentes, han dado la bienvenida a sus nuevos compañeros, deseándoles una fructífera y larga carrera en nuestro municipio, donde se convertirán en un eslabón fundamental en la seguridad y tranquilidad diaria de nuestros vecinos.