El Tamaduste acogerá el 19 de agosto la primera edición del festival de música ‘Valverde Blue Young Festival’

9 agosto, 2016

La cita se desarrollará en el Polideportivo, a partir de las 23.00 horas, con entrada gratuita

El polideportivo de El Tamaduste acogerá el próximo 19 de agosto la primera edición del Valverde Blue Young Festival, una cita con la música y la diversión que los organizadores quieren repetir cada año, para convertir este evento en un referente del ocio estival en el municipio de Valverde.
Así lo ha señalado esta mañana el alcalde, Daniel Morales, que acompañado por el concejal de Juventud, David Pérez Fonte, han presentado el cartel de artistas que participarán en esta primera edición del festival.

Valverde Blue Young Festival contará con la actuación estelar de Neo Pinto y de Foncho. También se subirán al escenario: Edtulio y Dilay, el Grupo Sabroso, DJ Leo, Carlos Bassa, Romén y un grupo de bailarinas, que animarán a los asistentes.
La cita se desarrollará a partir de las 23.00 horas del sábado, 19 de agosto, y tendrá entrada gratuita. La organización solicita a los asistentes que acudan al evento vestidos con prendas de color azul.
El Ayuntamiento suma a esta iniciativa el apoyo del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de El Hierro, Dirección General de Juventud, Canarias Cultura en Red, Cajasiete, Viajes Insular y Multitienda Perfumería Frontera, así como la colaboración de la Asociación de Vecinos “El Tamaduste”.
El alcalde, Daniel Morales, ha agradecido su apoyo a todos los colaboradores y se ha mostrado convencido de que este evento va a convertirse un referente del verano en Valverde y en toda la Isla, ya que atraerá a jóvenes de los tres municipios y a muchas personas que han elegido estos días El Hierro para disfrutar de sus vacaciones.

Por su parte, el concejal de Juventud, David Pérez Fonte, ha señalado que “en el Ayuntamiento de Valverde trabajamos para ampliar nuestra oferta cultural y de ocio y que nuestra juventud pueda disfrutar de los mejores eventos en un entorno seguro y adecuado”.