TALLER MUSICAL PARA ADULTOS

26 octubre, 2022

🎭El sábado, 29 de octubre a las 10:30 de la mañana, se presenta, en el Patronato Insular de Música, el Talle musical para adultos, bajo el lema “Las canciones de nuestra vida”, que ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde.

🎤Este taller será impartido por Tata Zirga, pedagoga musical y promotora cultural, especialista en diferentes géneros musicales y propuestas artísticas, con una trayectoria de más de veinte años tanto en el campo de la docencia, como en su carrera de música.

👩🏻‍🎤El taller tiene por objeto desarrollar un actividad encaminada a aprender a cantar, conceptos de musicalización, lenguaje musical moderno, canto, combo musical y expresión corporal, con una metodología centrada en las personas, donde la música será el elemento para vehicular emociones positivas y así, a través del lenguaje musical, establecer vínculos con nuestras experiencias personales y biográficas, de forma que los participantes disfruten de este ejercicio y mejoren su salud, porque está demostrado que cantar produce ese efecto. Y porque este taller propone el ejercicio de reconciliación con la vida y personalmente a través de las canciones que han marcado nuestra existencia.

🎙️Durante 3 meses, un total de 15 alumnos y alumnas, podrán participar de esta innovadora experiencia que tendrá como colofón la puesta en escena, al finalizar la realización del taller, de un espectáculo musical con la participación del alumnado del taller, en el que podrán poner de manifiesto todo lo aprendido, con un repertorio popular compuesto por aquellas canciones que son la banda sonara de nuestra vida. Habaneras, boleros, rock, folclore y música pop…

✅Desde el Ayuntamiento de Valverde, animamos a la participación en este taller musical. Las inscripciones se llevarán a cabo de manera presencial el mismo día 29 en el Patronato, pero si estas interesado y ese día no puedes asistir, podrás enviar un email con tus datos a:

👉🏻rgonzalez@aytovalverde.org