RESULTADOS EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE BÁDMINTON SUB 13 Y SUB 19

20 noviembre, 2023

🏛️ El Ayuntamiento de Valverde, a través de su corporación, quiere felicitar a los herreños Izan Castrillo, Aitana Padrón, Nekal Padrón y Ander Hernández, que han participado en El Campeonato de Canarias de Bádminton SUB 13 Y SUB 19, y en el cual todos consiguieron subirse al podio en una competición muy dura.

🥇Cabe destacar el papel de Izan, al hacerse con El Campeonato de Canarias junto a su pareja Aitana, y también llevándose el bronce tras hacer en semifinales en un igualadísimo partido. 

🥈 Asimismo, Nekal ha logrado una valiosísima plata en el doble junto a su pareja Lucía Rosales, siendo además una categoría superior a la suya. 

🥉 Por su parte Ander estaría a un paso de pasar a la final de dobles tras perder en el set definitivo por 20/22, accediendo de esta manera a un bronce igualmente. 

📍 Disputada en El Sauzal, en el pabellón Paulino Rivero en la que participaron un total de 131 jugadores provenientes de 14 clubes en representación de todas las islas.

➡️ RESULTADOS:

•Oro – Izan Castrillo – Aitana Padrón / DX19 

•Plata – Nekal Padrón – Lucía Rosales  / DM19 

•Bronce – Izan Castrillo / IM19

•Ander Hernández / DM13

El concejal de Deportes, Juan de Dios Padrón, y el alcalde Carlos Brito quieren felicitar a estos deportistas herreños por su destacada participación, su dedicación y logros son un ejemplo para el deporte insular.