El próximo martes se cierra el plazo de inscripción de candidatas a Reina y de carrozas del Carnaval de Valverde

12 febrero, 2015

Hasta el momento se han inscrito cuatro niñas para optar a la corona de las fiestas

El próximo 17 de febrero se cierra el plazo de inscripción de candidatas a Reina infantil del Carnaval 2015 y de carrozas y coches engalanados para la Cabalgata.

La concejala de Fiestas de Valverde, Francisca Casañas, señala que hasta el momento se han inscrito cuatro niñas que optan a coronarse como Reina del Carnaval, que este año tiene como tema ‘Las golosinas’. Además, anima a todos aquellos interesados en participar en la Cabalgata con sus carrozas y coches engalanados a que se inscriban para formar parte del desfile que tendrá lugar al día siguiente de la Gala de elección de la Reina Infantil.

Los interesados podrán inscribirse en el registro del edificio del Consistorio o bien llamando al número de teléfono 922-55-00-25.

Además, las bases del concurso para optar a Reina del Carnaval 2015 están publicadas desde finales del pasado mes de enero a través de la página web municipal, www.aytovalverde.org, y en el tablón de anuncios del Edificio del Ayuntamiento, para que los interesados puedan acceder a toda la información necesaria para participar.

La Concejalía de Fiestas anuncia que la próxima se celebrará una reunión con los diseñadores e inscritos para participar en la Cabalgata con el fin de ultimar los detalles de organización del desfile.

El Carnaval de Valverde 2015 se celebrará los días 20 y 21 de febrero y tiene como alegoría ‘Las golosinas’, tema escogido a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.

El alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, anima a participar en las fiestas, ya sea como candidata a Reina, o bien participando con sus carrozas o coches engalanados durante el desfile multicolor, para que el Carnaval 2015 vuelva a ser un éxito de participación como en ediciones anteriores.