PRESENTACIÓN DE LA GUÍA TURÍSTICA «SIENTE VALVERDE»

3 abril, 2023

📘En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la presentación de la guía turística «Siente Valverde», una herramienta digital que invita al visitante a descubrir nuestro municipio a través de los cinco sentidos. Un trabajo hecho íntegramente con empresas 100% de la isla.
✈️Valverde es un lugar históricamente reconocido por su contribución al turismo insular, siendo pionero en la construcción de proyectos turísticos como el Mirador de Jinama en 1965, el de Las Playas en 1969, la adecuación de las piscinas del Pozo de Las Calcosas en 1970 o la construcción del Parador Nacional de Turismo en 1980.
🧳La guía «Siente Valverde» viene a posicionar de nuevo al municipio en la escena turística regional, ofreciendo una herramienta digital novedosa que se dirige directamente tanto al visitante presente como al potencial. Gracias a su carácter digital, la guía permite actualizaciones y adaptaciones a las demandas de cada momento, así como una mayor accesibilidad y transversalidad en su alcance, permitiendo establecer una hoja de ruta a futuro para la incorporación de nuevos apartados, convirtiéndola en una herramienta viva que se adapta a las necesidades del visitante y del municipio.
✅En definitiva, «Siente Valverde» es una excelente herramienta para que los visitantes puedan disfrutar de todos los atractivos que ofrece nuestro municipio con los cinco sentidos. Si quieres descubrir Valverde de una manera diferente, no dudes en acceder a la guía desde la página web oficial del Ayuntamiento.