NUEVO CARGADOR SOLAR EN EL PARQUE DE EL CABO

29 abril, 2022

♻️El Ayuntamiento de Valverde ha instalado en El Parque de El Cabo un poste fotovoltaico que permitirá la recarga de dispositivos móviles. Este nuevo servicio de cargadores solares está pensado para instalarse en entornos rurales y turísticos, lugares de interés donde la accesibilidad de recarga de dispositivos móviles no exista y facilitar así la conectividad ecológica.

💡Diseñados por el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, a requerimiento de La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias para mejorar la conectividad y la promoción turística del destino, estos postes se alimentarán a través de energía solar para continuar en la línea de sostenibilidad, independencia energética y emisión cero.

🗣️La concejal de Turismo Rosana González, ha declarado que, con esta nueva incorporación al mobiliario municipal, se da un pasito más en la lucha por disminuir nuestra huella sobre el planeta, además de facilitar y mejorar la conectividad de los usuarios y visitantes del parque.