MUSICAL LIBRERÍA DE FATASIAS

7 junio, 2021

ℹ️La concejalía de Fiestas anuncia la representación del musical “Librería de Fantasías”, que tendrá lugar este sábado 12 de junio en el CC de Asabanos a las 19 horas. Una obra para toda la familia con voces en directo.

🎭SINOPSIS:
Thomas, es el dueño de la “librería de Fantasía”, tras años repartiendo ilusiones, ha decidido cerrarla. Sus empleados Marcel, Alexander y Emily, junto a todos los personajes que saldrán repentinamente de los libros, intentarán impedírselo recordándole el valor que tiene cada historia que encierra esta librería.

¿Lo lograrán?

🗣️La concejal Tania Ávila, ha resaltado la importancia de los eventos musicales enfocados a los más pequeños, púes en ellos, se refuerza su creatividad e imaginación, animándoles a disfrutar y divertirse con la música en directo.

‼️El musical se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, razón por la que contará con un número limitado de plazas, priorizando a los empadronados en el municipio de Valverde, por lo que, si quieres asistir, tendrás que solicitar tu entrada gratuita llamando al:

☎️690806731

😷Hay que hacer uso de la mascarilla en todo momento.

🧴Usar los geles hidroalcohólicos a la entrada y a la salida de la sala.

🚫No se puede consumir alimentos durante la actuación.