Los Reyes Magos recorrerán el domingo las calles de Valverde y repartirán regalos a los niños que acudan a la plaza de La Concepción

3 enero, 2014

La cabalgata de Sus Majestades de Oriente comienza en la plaza de Santiago a las 18:30 horas

Las calles de Valverde se preparan para recibir la visita de los Reyes Magos el próximo domingo, 5 de enero, a partir de las 18:30 horas, cuando tendrá lugar la cabalgata por las vías principales de la Villa.

El recorrido de Sus Majestades de Oriente y su comitiva comenzará en la plaza de Santiago junto a la Escuela Infantil para continuar por la calle Doctor Quintero hasta llegar a El Puente. Desde ahí, continuarán a pie su camino por la calle Pérez Galdós para finalizar su desfile en la plaza de la Iglesia de La Concepción de Valverde.

Allí, está previsto que los Reyes Magos realicen la tradicional ofrenda al Niño Jesús y el reparto de regalos entre los más pequeños que acudan hasta el lugar.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Valverde, Francisca Casañas, invita a grandes y pequeños a participar en la gran festividad de los Reyes Magos, una noche llena de magia e ilusión, y espera que sea del deleite de los vecinos y visitantes que salgan a las calles a recibir a Sus Majestades de Oriente.