Un grupo de jóvenes de Valverde han formado un equipo con el fin de colaborar durante las fiestas de La Bajada de la Virgen y facilitar así la buena marcha de todos los actos organizados.
La Concejalía de Juventud y Deportes que dirige Oihana Reyes propuso a los jóvenes colaborar en algunos de los actos previstos durante el periodo de la fiesta, propuesta que aceptaron desde el primer momento.
Oihana Reyes señala que en total son 17 jóvenes que colaboran en algunos actos en los que se necesita ayuda adicional como labores de organización, vigilancia, entre otras. Reyes afirma que los muchachos y muchachas que participarán en esta iniciativa se mostraron dispuestos a colaborar desde el primer momento “lo que demuestra el interés participativo de los chicos y chicas, no solo en La Bajada sino en otras iniciativas que puedan plantearse en el futuro”.
Asimismo, la concejala de Juventud agradece el interés mostrado por los jóvenes voluntarios y asegura que con su ayuda contribuyen a que los actos sean un éxito de organización.