Logotipo para la promoción turística del municipio de Valverde

18 mayo, 2020

Desde el Ayuntamiento de Valverde y su Concejalía de Turismo, se quiere agradecer a todos los participantes del Concurso del Logotipo y Eslogan Turístico del municipio.

Si bien en lo que se refiere al logotipo de imagen turística tuvo un ganador, el premio que se refiere al eslogan se ha dejado ‘desierto’, al entender el Jurado que ninguna de las propuestas planteadas respondía a los objetivos de marca planteado.

♦️Un agradecimiento también al jurado, sabemos que no fue fácil decidirse por uno solo, por la calidad de los trabajos presentados. Pero gracias a su profesionalidad y conocimiento ya el municipio tiene una imagen turística, que servirá para que el nombre de Valverde empiece a tener ese lugar que se merece en el mercado turístico. Valverde es contraste, color, naturaleza y vida, y este logo así lo trasmite.

👏Felicidades y gracias a Heriberto Domínguez Rivero por ser el diseñador de el logotipo ganador.

Por las circunstancias que estamos viviendo en estos momentos no podemos realizar la exposición pública de los trabajos en el Ayuntamiento, pero queremos a través de nuestra página Web y de las redes que conozcan cada una de las propuestas presentadas. De nuevo, gracias a los participantes. 👏👏