LAVA CIRCULAR 2021

29 octubre, 2021

ℹ️Vuelve a la isla de El Hierro el circuito cultural Lava Circular, que albergará alrededor de 20 propuestas que se desarrollarán del 4 al 6 de noviembre. Un encuentro interdisciplinar, en el que descubrir y compartir experiencias. Una iniciativa que propone adentrarse en el territorio a través de itinerarios cambiantes, visitando los tres municipios de la isla: Valverde, El Pinar y La Frontera, ofreciendo una cultura segura y de bienestar tanto para asistentes, artistas, equipos de trabajo y habitantes de la isla.

🎭Tras la buena acogida de las ediciones anteriores, Lava Circular vuelve a impulsar este encuentro enriquecedor en el que “redescubrir y revalorizar” proyectos de la cultura canaria, poniendo en valor la cultura local, tanto tradicional como contemporánea. Propuestas para todos los gustos y públicos: Conciertos, acciones artísticas y charlas-talleres.

🎟️El circuito ha destinado un % de las entradas para residentes de la isla. Los interesados deberán solicitar la reserva de su plaza a través del correo electrónico (info@lavacircular.com) adjuntando los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, tlf de contacto. La organización confirmará la disponibilidad de la plaza respondiendo a dicho email con su asignación de plaza.

📅La jornada del sábado 6 de noviembre, se desarrollará en diferentes localizaciones de la Villa de Valverde.

LATERAL ERMITA DE SANTIAGO
12:30 — Charla performativa por Beatríz Ballester (A través de Lana)
13:30 — Microcharla por Gerla Beti y concierto por Gerla Betikan.
14:30 — Comida libre en la Villa de Valverde, restauración y comercio local.

SALA DE EXPOSICIONES DE EL CABILDO (ACCESO LIBRE, SIN TICKETS)
16:30 — Muestra de resultados Episodio 2020.

PLAZA AYUNTAMIENTO (ACCESO LIBRE, SIN TICKETS)
17:30 — Instalación sonora por Entre Alisios.

CASINO DE VALVERDE
18:30 — Charla presentación por Hisla.
19:00 — Proyección cortometraje Manajaisa.
19:30 — Cena libre alrededores.
21:00 — Concierto por Sunday German Flowers.
23:00 — Concierto por Abhir Hathi.

🌋Para más información:
www.lavacircular.com
https://www.facebook.com/LavaCircular/
https://www.instagram.com/lavacircular/

✅Lava circular cuenta con la colaboración de el Cabildo de El Hierro, los Ayuntamientos de El Pinar, La Frontera y Valverde, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, y la Obra Social de La Caixa.