La Caleta estrena mañana imagen nocturna con un nuevo alumbrado. La actuación forma parte de las obras de mejora que se están llevando a cabo en la zona

21 agosto, 2011

El Ayuntamiento de Valverde inaugura mañana, lunes 22 de agosto, el alumbrado del paseo costero del núcleo de La Caleta. El acto, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, contará con la presencia del alcalde, Agustín Padrón.

Tras la actuación en la zona por parte de la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, el Ayuntamiento de Valverde ha ejecutado las obras de cableado, conexión a los puntos de luz y terminación del paseo peatonal para proceder a la iluminación de la zona, dando respuesta a una demanda de los vecinos y usuarios del lugar.

En breve, finalizarán los trabajos que se están llevando a cabo en las calles La Charca y Tejeleita.

El concejal de Obras y Servicios, David Sanjuán, asegura que los trabajos realizados permiten una mejora estética y visual evidente en el conjunto costero de La Caleta, que es una zona muy importante para el municipio, por ser un lugar de baño muy frecuentado por turistas y residentes.