ESCAPE ROOM LA VILLA – EL ALCALDE Y EL SUBMARINO

24 noviembre, 2022

🏛️Vuelve el Escape Room La Villa, un juego de aventura mental, que de forma lúdica muestra a los participantes acontecimientos de la historia herreña. Este año, siendo su cuarta edición, se inaugurará el 1 de diciembre, permaneciendo abierto hasta el 31 de diciembre, en el Centro Cultural Asabanos.
✅Los equipos estarán formados por un máximo de 5 participantes, que una vez encerrados en el habitáculo lleno de enigmas y rompecabezas de todo tipo, tendrán que escapar usando la imaginación, la lógica y la deducción antes de que finalice el tiempo disponible de 60 min.
🇩🇪Para esta edición, la temática que dará vida nuestra imaginación será “EL ALCALDE Y EL SUBMARINO”, un acontecimiento histórico que ocurrió el 8 de septiembre de 1917, en plena 1ª Guerra Mundial, cuando unos pescadores muestran su enorme sorpresa al ver como emerge de las aguas de la bahía del Puerto de La Estaca un submarino de la Armada alemana. Una inquietante historia en la que se vio implicado Juan Ayala Hernández, el entonces alcalde de Valverde, llena de misterios e incógnitas, que se pretende desvelar en la trama de este escape room.
🗣️La concejal de Cultura Rosana González, ha estacado que el objetivo principal del Escape Room La Villa 2022 es pasar un rato ameno, en compañía de familiares y amigos, desconectando de los problemas, para divertirnos, tomando conocimiento de un interesante evento histórico ocurrido en nuestro municipio.
ℹ️Si quieres participar deberás inscribirte llamando al teléfono:☎️639 158 350 (persona de contacto David).