Efecto Pasillo y las K-Narias ponen este jueves el broche de oro a la Bajada 2017

31 julio, 2017

Los grupos actuarán en el Polideportivo de Valverde a partir de las 22:00 horas

 Efecto Pasillo y las K-Narias pondrán este jueves, 3 de agosto, el broche de oro al calendario de actos programados por el Ayuntamiento de Valverde para celebrar la LXIX Bajada de la Virgen de los Reyes.

Los artistas canarios actuarán, a partir de las 22:00 horas, en el Polideportivo de Valverde.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la Oficina de Información de la Bajada, a un precio de 12 euros, y en taquilla el mismo día del concierto por 15 euros.

La concejala de Fiestas de Valverde, Aránzazu Gutiérrez, destaca que es un privilegio contar con dos grupos canarios de éxito entre jóvenes y mayores para cerrar los actos festivos de la Bajada.

Por su parte, el alcalde, Daniel Morales, destaca la buena acogida que han tenido las más de 25 actividades que se han programado con motivo de la Bajada y que concluyen con este concierto.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Valverde y el Cabildo de El Hierro y cuenta con la colaboración de Canarias cultura en red, Banco Santander, Viajes Insular y Canarias Crea Canarias (Fundación CajaCanarias, Obra Social La Caixa, Binter y Gobierno de Canarias).