Deporte y la música complementan la oferta de ocio en Valverde en el fin de semana de la Fiesta Real

12 julio, 2013

Deporte y la música complementan la oferta de ocio en Valverde en el fin de semana de la Fiesta Real

• El sábado, 13 de julio, comenzará a las 09:00 horas en la Villa el campeonato de Taekwondo

• A las 12:30 horas, tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda Municipal de Santa Cruz de Tenerife

• Tamarindos y Ritmo Latino amenizarán la noche a partir de las 23:00 horas
Valverde vuelve a vivir este fin de semana unos días de gran actividad con motivo de las fiestas de la Bajada de la Virgen y la celebración de la Fiesta Real.

Con este motivo, el Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Fiestas, Juventud y Deportes y Cultura, ha organizado un amplio programa de actividades deportivos y musicales que complementarán los actos religiosos.

El sábado, 13 de julio, a las 9:00 horas de la mañana, dará comienzo el Campeonato de Taekwondo en el polideportivo de la Villa, que continuará hasta la tarde.

El campeonato de Taekwondo forma parte del I Open Isla de El Hierro. En él, se disputarán diversos combates en las categorías de infantiles, juveniles y senior. Además, se realizarán exhibiciones de este deporte para darlo a conocer y resaltar sus virtudes. Se espera que esta edición sea un éxito y se convierta en un referente tanto para la Isla como para el Archipiélago.

A las 12:30 horas, todo el que lo desee podrá disfrutar del Concierto de la Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife, que estará dirigido por Felipe Neri. El acto se celebrará en la plaza Virrey de Manila.

Para concluir el día, a las 23:00 horas, Tamarindos y Ritmo Latino serán las orquestas que participen en la verbena que tendrá lugar en El Puente.

El Ayuntamiento hace un nuevo llamamiento a vecinos de la Isla y a visitantes para que acudan a Valverde a disfrutar de la gran variedad de actos destinados a todos los públicos que se han preparado.