CELEBRACIÓN DEL III CAMPUS DE LA UD LAS PALMAS

14 mayo, 2021

ℹ️En el día de hoy, ha tenido lugar en el campo de futbol de El Mocanal, la presentación del III Campus de la UD Las Palmas en El Hierro, acudiendo Yeray Sánchez y Francisco Ortiz “Paquito» como representantes del club, que hicieron entrega de los libros editados por la Fundación, ‘Castellano’ y ‘Mamé’, así como un obsequio por la buena acogida herreña.

⚽Estas jornadas, dirigidas a niños y niñas de 5 a 14 años, se celebrarán, del 21 al 26 de junio, en el campo de fútbol de El Mocanal. Contando con un número limitado de plazas, el plazo de inscripción se abrirá el día 31 de mayo, por lo que si estas interesado en participar, deberas llamar al:

☎️922550025 (Ext. 4136)

✅Toda la información detallada y la hoja de inscripciones, la podrás obtener en el siguiente link:

👉🏼https://www.udlaspalmas.es/fundacion/escuela/inscripciones-escuela

🗣️El alcalde Antonio Chinea y el concejal de Deportes Edgar Lugo, han destacado la importancia de este campus, donde no solo se apuesta por la cantera canaria, sino que además inculcan a nuestros jóvenes valores como el esfuerzo, la deportividad y el compañerismo. Agradeciendo a la Unión Deportiva Las Palmas, el haber escogido el municipio de Valverde para organizarlo.