CANCIONES CON ORGULLO

7 junio, 2022

🏳️‍🌈La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde acoge y promueve “Canciones con orgullo”, un proyecto educativo-artístico para la concienciación, compromiso y acción de la juventud en materia LGTBI y prevención de la LGTBIFOBIA, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el Patronato Insular de Música del Hierro.

🗣️El poder de la palabra, sus palabras, serán la herramienta de cambio y sensibilización, eje fundamental del proyecto, escribiendo, cantando con conciencia, usando “sus músicas” como vehículos para conectar, calar en su mundo y grupo de iguales, en su centro, con otros centros y con el mundo a través de las redes sociales.

🎭La iniciativa parte del compañía de dinamización de proyectos culturales en Canarias ARTE DE FACTO. Los encuentros lo mantendrán los jóvenes con el artista Rubén Rodríguez (cantautor y educador) y Juank Trujillo (productor musical). Se desarrollará en tres fases, una sesión de sensibilización, una de composición para una canción colectiva y otra para la grabación insitu en el centro dónde se desarrolle la actividad. El proyecto va dirigido a jóvenes de 14 a 30 años.

🎟️Si quieres asistir y participar podrás inscribirte enviando un email a:
👉🏼defactoarte@gmail.com