BASES DEL CONCURSO DE ELECCIÓN DE LA REINA INFANTIL DEL CARNAVAL DE VALVERDE 2024

27 diciembre, 2023

🏛️ El Ayuntamiento de Valverde, a través de su Concejalía de Fiestas, hace públicas las bases que han de regir en el concurso de Elección de la Reina Infantil del Carnaval 2024 en Valverde.

📝 En cuanto a los requisitos de participación e inscripción, podrán tomar parte en el concurso aquellas niñas, empadronadas en el municipio de Valverde, con edad comprendida entre 4 y 11 años, ambas inclusive, inscritas dentro del plazo establecido, indicando nombre y apellidos, edad, y fantasía a quien representan.

🗓️ Las candidatas pueden inscribirse de manera presencial en el Ayuntamiento desde el día que sean publicadas las Bases hasta el día 8 de febrero de 2024.

👥 Podrá participar en el concurso cualquier entidad del municipio de Valverde, ya sean sociedades recreativas, deportivas, culturales, A.A.V.V., empresas de cualquier índole, incluidas las comerciales, con una sola Candidata por entidad.

🏆 Se premiará a la Reina, 1ª y 2ª Dama, y al resto de Damas conforme a los importes indicados en las Bases del concurso.

🔗 Consulta las bases detalladas en el siguiente enlace: https://www.aytovalverde.org/wp-content/uploads/2023/12/BASES-REINA-CARNAVAL.pdf.

🗣️ La Concejal de Fiestas, Elizabeth Gutiérrez, anima a todas las niñas de Valverde a ser parte de esta experiencia mágica y disfrutar de esta celebración a través de sus trajes y fantasías.

Asimismo, anima a las empresas y entidades que así lo deseen, a formar parte del concurso a través de sus candidatas.