Saluda del Alcalde


D. Antonio R. Chinea Padrón

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Valverde.

Estás en la web oficial del Ayuntamiento de Valverde, del que, por avatares del destino y por la confianza que mis vecinos han depositado en mi, ejerzo el cargo de alcalde. Una tarea que asumo con la máxima responsabilidad.

A través de esta web institucional pretendemos ofrecer a nuestros vecinos y vecinas, una herramienta que les acerque y les facilite la posibilidad de acceder a los diferentes trámites administrativos que se gestionan en nuestro ayuntamiento, así como que las personas que visiten esta web, dispongan de toda la información de nuestro municipio: la riqueza de nuestra cultura, el paisaje, la gastronomía, etc., para convertir su visita al municipio de Valverde en una experiencia inolvidable.

Esta web nos ofrece la oportunidad de encontrarnos, de comunicarnos y de trabajar juntos por Valverde, desde el Ayuntamiento abierto, participativo y transparente que queremos como motor de nuestro municipio.

Desde el conocimiento de nuestros valores, nuestra identidad y nuestra historia, voy a poner todo mi empeño para que Valverde sea el municipio en el que quepamos todos y del que todos podamos sentirnos orgullosos de pertenecer.

Mil gracias por tu visita. Quedo a tu disposición.

Antonio Ramón Chinea Padrón.

Alcalde de Valverde.