Concursos


CONCURSO PARA EL DISEÑO DE UN LOGOTIPO Y UN ESLOGAN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUNICIPIO DE VALVERDE (21/10/2019)

El M. I. Ayuntamiento de Valverde, en su afán por promover la belleza paisajística y cultural de su municipio, convoca por primera vez el Concurso para el diseño de un logotipo y un eslogan para la promoción turística del municipio de Valverde.

El objetivo que se persigue con este evento, es la elaboración de una seña de identidad que sirva de soporte simbólico de este paraje natural singular de la Isla de El Hierro, responda a sus peculiares características, transmita la esencia de lo que representa y sirva de impulso a su promoción turística, destacando sus principales valores y fomentando la economía local, como preciado legado para las presentes y futuras generaciones.

La inscripción en dicho Concurso es gratuita y podrán participar personas de cualquier edad, independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia. Las personas menores de edad que deseen participar, deberán presentar la correspondiente autorización de su representante legal. Si no lo hiciera, se desestimará su participación en el evento.

Al tratarse de un Concurso en el que se ponen en valor la originalidad del diseño del logotipo y del eslogan por parte de las personas participantes, la promoción turística y el realce de los valores del municipio de Valverde; para motivar el interés y la participación en el Concurso para el diseño de un logotipo y un eslogan para la promoción turística del municipio de Valverde, el M. I. Ayuntamiento de Valverde concederá un premio económico a la persona ganadora, según los criterios de valoración y puntuación que se determinan en sus bases, constituyendo el objeto de las mismas la regulación de la participación y de la concesión de tal premio en régimen de concurrencia competitiva.