El Ayuntamiento de Valverde rinde homenaje a Ramón Pérez Fernández por sus 30 años de servicio como guardia municipal

12 diciembre, 2012

Su labor fue distinguida por su profesionalidad, que le valió un expediente “sin tacha” reconocida por acuerdo plenario.

El Ayuntamiento de Valverde rindió el pasado jueves, 6 de diciembre, un merecido homenaje a Ramón Pérez Fernández por sus 30 años de servicio como guardia municipal.

El acto se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y estuvo presidido por el alcalde Agustín Padrón y asistieron representantes de la Corporación municipal, los anteriores alcaldes del municipio, familiares y numeroso público que quiso participar en este reconocimiento.

Durante el acto, se proyectó un video sobre la vida de Ramón Pérez, gracias al que se pudo conocer aspectos profesionales y personales del homenajeado.

Este reconocimiento fue promovido por Máximo Padrón Quintero, antiguo concejal de la Corporación local y hoy vecino del municipio, que quiso destacar la labor profesional desarrollada por Ramón Pérez durante sus 30 años de servicios caracterizada por su disponibilidad incluso fuera de su jornada laboral, por el buen trato siempre dispensado a los ciudadanos y ciudadanas de Valverde, así como su profesionalidad.

El alcalde de Valverde, Agustín Padrón, junto a los concejales Dolores Padrón y José Miguel León, destacó la profesionalidad de Ramón Pérez como guardia municipal que le valió que un acuerdo plenario reconociera su labor hacia los ciudadanos y ciudadanas del municipio con un expediente de jubilación “sin tacha alguna”.

Asimismo, Padrón quiso resaltar el cariño de los habitantes del municipio hacia Ramón Pérez y su constante preocupación por la actualidad de Valverde y del resto de la isla de El Hierro.

Agustín Padrón hizo entrega a Ramón Pérez Fernández del acta de su toma de posesión como guardia municipal el 15 de febrero de 1956 y de un reloj como recuerdo.

Para finalizar, Pedro Pérez Castañeda, en nombre de su padre y de la familia, agradeció a todos los asistentes al acto el cariño y respeto que siempre han demostrado a su progenitor.