El Ayuntamiento de Valverde reparte los tradicionales banderines para anunciar la fiesta de la Bajada de la Virgen de Los Reyes

6 febrero, 2013

La Corporación ha preparado más de 4.000 enseñas que suelen colocarse en balcones, comercios y vehículos, incluso fuera de El Hierro.

El Ayuntamiento de Valverde ya ha puesto a disposición de todos los vecinos y vecinas del municipio los tradicionales banderines que anuncian la llegada de las fiestas de la Bajada de la Virgen de Los Reyes.

La Corporación local ha preparado más de 4.000 enseñas que en año de Bajada suelen colocarse en balcones, comercios, vehículos privados e, incluso, antenas de taxis, tanto de la isla de El Hierro como fuera de ella.

Todas aquellas personas interesadas podrán recoger uno de los banderines de la Virgen en las dependencias municipales en horario de atención al público.

La concejala de Fiestas de Valverde, Francisca Casañas, señala que con esta iniciativa, el Ayuntamiento cumple con una de las tradiciones más populares durante el año de Bajada. La colocación de estas enseñas por todos los rincones del municipio, incluidos vehículos de toda la Isla o de fuera de ella, anuncia la próxima llegada de las fiestas más populares e importantes de El Hierro “Este año hemos preparado más de 4.000 banderines y estoy convencida de que se agotarán en muy pocos días, por lo que insto a los interesados a recogerlas cuanto antes”, asegura Francisca Casañas.