El Consistorio está llevando a cabo una serie de obras de acondicionamiento, como el pintado de las instalaciones y varias reparaciones del edificio
El Ayuntamiento de Valverde ha comenzado diversas obras en la Escuela Municipal Infantil ante la próxima llegada del nuevo curso escolar 2015/2016. Los trabajos que se están realizando consisten en diversas obras de acondicionamiento y algunas reparaciones puntuales para lograr un perfecto funcionamiento en la nueva apertura.
Las labores llevadas a cabo se basan en el pintado de los baños, las diferentes clases, la sala de psicomotricidad y del aula de materiales. Además de diversas reparaciones en las zonas afectadas por las humedades, así como en puntuales desperfectos en el techo y ventanas de estas instalaciones.
La concejala de Servicios Sociales, Oihana Reyes, destaca la importancia de que esta infraestructura infantil “esté bien acondicionada ante la llegada del nuevo curso y del invierno”, por lo que considera vital la serie de reparaciones que se están realizando “para que todo esté a punto y en perfectas condiciones”.
El alcalde de Valverde, Daniel Morales, señala que este es un “servicio fundamental para los vecinos”, pues permite hacer compatible la vida familiar y laboral y que, por tanto, “requiere de toda la atención del Consistorio. Por ello, nos hemos asegurado de que el centro reúne todas las condiciones necesarias para que el servicio que se presta sea de óptima calidad y para que los niños del municipio estén bien atendidos durante el periodo escolar”.