El Ayuntamiento de Valverde organiza un viaje a la Costa Brava en octubre

9 septiembre, 2016

Los interesados pueden inscribirse en el departamento de Servicios Sociales a partir del 12 de septiembre y hasta finales de mes

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Oihana Reyes, gestiona y organiza para los vecinos del municipio un viaje a la Costa Brava (Cataluña) el próximo ms de octubre.

“Esta iniciativa, más que un viaje en sí mismo, es una oportunidad de convivencia para los vecinos del municipio, a la vez que les permite conocer otros lugares que, tal vez en otras circunstancias les sería imposible de visitar”, destaca la concejala Oihana Reyes.

El viaje está programado para los días 17 al 23 de octubre, ambos inclusive, y hay disponibles 52 plazas para todas aquellas personas interesadas.

Los vecinos que deseen solicitar más información pueden acudir a las dependencias de Servicios Sociales o llamar al teléfono 922-55-00-25 extensión 4145. La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta finales de septiembre.

El Ayuntamiento dará prioridad a los vecinos empadronados en el municipio y que residan en el mismo. En el caso de quedar plazas vacantes, podrán inscribirse personas empadronadas que no estén residiendo en Valverde así como vecinos de otros municipios.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, recuerda que el Ayuntamiento lleva varios años promoviendo este tipo de iniciativas con las que facilita a los vecinos una manera más económica de salir de la isla y conocer otros lugares.