La Concejalía de Desarrollo Económico y Turismo está realizando una serie de mejoras para fomentar la actividad de esta zona.
La Concejalía de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Valverde está llevando a cabo una serie de mejoras en la zona del Mercadillo Municipal con el objetivo de fomentar y facilitar la actividad de compra-venta de productos.
El espacio dispuesto para el mercadillo del municipio se ha dividido para permitir el aumento del número de puestos disponibles, debido a que el Consistorio ha registrado una gran cantidad de solicitudes en los últimos meses.
La zona del mercadillo de Santiago genera cada mañana de sábado una gran actividad comercial gracias a la visita de los propios vecinos y a los turistas que visitan la Isla, quienes encuentran productos atractivos y de recuerdo de su estancia, por lo que el concejal responsable del área, Octavio Padrón, considera oportuno mejorar la instalación para una mayor productividad.
La Concejalía de Desarrollo Económico y Turismo informa de que todas aquellas personas interesadas en obtener un puesto en el mercadillo deberán realizar una solicitud y entregarla en el Consistorio. Los comerciantes, recuerda el Ayuntamiento, tendrán que cumplir con las condiciones exigidas en el reglamento para poder acceder a un puesto.
El Ayuntamiento de Valverde también informa de que en los próximos meses adquirirá nuevas casetas con el fin de mejorar y hacer aún más atractivo el entorno para fomentar y dinamizar la economía del municipio y generar actividades de interés turístico durante el fin de semana.