El Ayuntamiento de Valverde abre hasta el 31 de julio el plazo de matrícula en los cursos de natación

21 julio, 2014

La Corporación oferta 90 plazas para las clases que se desarrollarán durante los meses de agosto y septiembre

El Ayuntamiento de Valverde ha abierto el plazo de matrícula para una nueva edición de los cursos de natación para jóvenes y adultos que organiza la Concejalía de Deportes que dirige Oihana Reyes.

El plazo de inscripción para esta actividad estará abierto hasta el próximo día 31 de julio con el objetivo de cubrir las 90 plazas ofertadas en total, 45 para cada categoría.

El curso de natación se celebrará durante los meses de agosto y septiembre en el pueblo costero de La Caleta en horario de mañana.

En el mes de agosto, las clases serán para los niños nacidos entre los años 2004 al 2009, ambos inclusive, y en el mes de septiembre podrán participar los adultos sin límite de edad.

Los interesados en formalizar la inscripción en esta actividad deberán dirigirse a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde o llamando al teléfono 922-55-00-25 extensión 4136.

Estos cursos se encuadran en las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde para la promoción de la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable entre la población del municipio.