El Ayuntamiento refuerza la campaña de promoción de La Bajada a través de bolsas que se distribuyen en los comercios

4 julio, 2013

Cada municipio de la isla recibirá 1.500 unidades más

El Ayuntamiento de Valverde ha repartido 4.500 bolsas adicionales que se suman a las 500.000 que ya se entregaron en panaderías, farmacias y supermercados durante el pasado mes de junio en todo el Archipiélago.

Este incremento en el número de bolsas se debe al éxito de la campaña puesta en marcha entre la Corporación local de Valverde y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Las nuevas bolsas serán repartidas entre los municipios de Valverde, El Pinar y Frontera, a razón de 1.500 unidades en cada uno.

En esta campaña de promoción también se han sumado Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, el Ayuntamiento de Frontera, la Cooperativa Piña de El Hierro de Frontera y el CIT de El Hierro, que han realizado una contribución económica importante y han aportado imágenes representativas de cada municipio.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón, pidió nuevos ejemplares de las bolsas ante las demandas de sus vecinos que se harán llegar a través de los comercios del municipio.

El alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, señala que esta iniciativa tiene como objetivo promocionar la Bajada entre los habitantes del resto del Archipiélago. “Hemos conseguido ese objetivo puesto que en esta edición de la fiesta, asistirán más personas de fuera de El Hierro que en la edición del 2009, según los datos que manejamos en la llegada de visitantes en barco y en avión”, asegura el alcalde.