El parque infantil también está siendo mejorado con la renovación del pavimento y el mobiliario urbano
El Ayuntamiento de Valverde ejecuta un plan de mejora integral de algunas instalaciones del pueblo de Guarazoca, entre las que se encuentran la construcción de una cubierta en la plaza y la rehabilitación del parque infantil.
El alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, señala que con esta actuación se pretende dar respuesta a las demandas de la asociación de vecinos de Guarazoca, que consideraba necesarias y prioritarias estas obras en el pueblo.
Los trabajos de construcción e instalación de una cubierta en la plaza comenzaron el pasado mes de diciembre y está previsto que finalicen a lo largo del mes de marzo. Las obras han contado con un presupuesto de 25.000 euros.
Además, la actuación municipal permitirá mejorar el parque infantil anexo a la plaza con el cambio del pavimento y la instalación de nuevo mobiliario.
“Con estos trabajos, continuamos con el plan de inversiones municipal que pretende la realización de diferentes obras en todo el municipio y que permitirá no solo mejorar los espacios públicos, sino también dinamizar la economía con la contratación de personal por parte de las empresas adjudicatarias de las obras”, destaca Juan Manuel García Casañas.