El Ayuntamiento culmina las obras de acondicionamiento de la Escuela Infantil

31 agosto, 2017

Servicios Sociales adquiere nuevo material audiovisual para el centro educativo

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Oihana Reyes, ha llevado a cabo varias mejoras en la Escuela Infantil de cara al inminente comienzo del curso escolar 2017-2018.

“Los trabajos, que se llevan a cabo por personal del Plan de Empleo municipal, buscan arreglar pequeños desperfectos en la instalación para que el profesorado y los alumnos puedan disponer de ella en las mejores condiciones posibles”, explica Oihana Reyes.

Las reformas, iniciadas durante este mes de agosto, incluyen el arreglo de pequeños desperfectos y el sellado de humedades, así como el pintado de diferentes zonas y elementos de las instalaciones educativas, junto al lijado y barnizado de cunas.

Además, Servicios Sociales ha destinado una partida presupuestaria para dotar al centro de un ordenador portátil, proyector y pantalla, así como de un nuevo cambiador para bebés.

La concejala señala que este material es necesario para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca la importancia de la labor que realiza la Escuela Infantil, que es costeada con fondos propios del Ayuntamiento. Estas mejoras puntuales se unen a las del resto de Escuelas Unitarias y del CEIP Valverde, de cara al inicio del curso escolar que comenzará en las próximas semanas.