Atlantic Jazz Lab Orchestra junto a Natanael Ramos llega a El Hierro.

1 mayo, 2023

¡Atención, amantes del jazz y curiosos que deseen conocer un poco de su historia!
¡Prepárense para una noche de swing inolvidable!Atlantic Jazz Lab Orchestra junto a Natanael Ramos llega a El Hierro con su programa Kansas City Suite, el miércoles 3 de mayo a las 20:30h en El Centro Cultural Asabanos de Valverde. Un concierto que forma parte de #CANARYISLANDSJAZZWEEK
Disfrute del programa Kansas City Suite escrito por Benny Carter para Count Basie Orchestra interpretado por Atlantic Jazz Lab Orchestra, una de las orquestas de jazz más importantes de España. Además, tendremos el privilegio de contar con la participación del Ensemble de Jazz de El Hierro, un grupo de músicos muy jóvenes de la isla que se adentran en el mundo del jazz.
Con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde, El Cabildo de El Hierro, el programa MARES del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Turismo de Islas Canarias e INAEM, este concierto es una oportunidad única para disfrutar de una noche de jazz de primer nivel. ¡Y con entrada gratuita!
No pierdas la oportunidad de sumergirte en la energía y la pasión que desata la AJLO en vivo en El Centro Cultural Asabanos de Valverde.
¡Te esperamos!