ADJUDICADA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE MEJORA EN LA CARRETERA DE ISORA

1 febrero, 2022

ℹ️El Ayuntamiento de Valverde informa que ha sido adjudicada la “Redacción de proyecto básico y ejecución ‘Mejora en la Carretera General de Isora, Calle Ferinto’”, por un valor total de 12.251,50 euros (incluyendo el 7% de IGIC) a D. Alfonso Acosta Fernández.

🏗️El proyecto resolverá la necesidad que tiene el pueblo de Isora en cuanto a la seguridad de viandantes por la calle principal del pueblo (C/Ferinto) hasta su llegada al campo de fútbol, puesto que actualmente los viandantes transitan por dicha vía sin tener margen de seguridad con los vehículos al no disponer la misma de aceras, con los peligros que ello conllevan, por lo cuál se requiere de una actuación para mejorar dicha deficiencia, como sería a través de un acerado lateral en todo su recorrido. Esta obra dejará a su vez todos los servicios instalados (alumbrado, fibra, agua, etc.)

🗣️El concejal de Obras Carlos Brito y el de Servicios Víctor Delgado, han declarado que, con esta actuación demandada desde hace años, se mejorarán las condiciones de seguridad de los vecinos de Isora.