Valverde realiza trabajos de mejora en los cementerios y tanatorios municipales

13 septiembre, 2017

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Cementerios, ha aprovechado la época estival para ejecutar trabajos de mejora en diferentes cementerios del municipio.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, explica que el objetivo de estas obras es conseguir que los campos santos estén en perfectas condiciones de cara a la próxima celebración del Día de Todos los Santos, una fecha que atrae a numerosas personas a los mismos.

La concejala responsable del área municipal, Tatiana Brito, explica que a lo largo de todo el año el Ayuntamiento ejecuta, con ayuda del personal municipal, distintas intervenciones para mantener en perfectas condiciones los cementerios. En los últimos meses se ha hecho con mayor asiduidad dada la afluencia de visitantes a la isla, porque se persigue que tengan buena presencia generalmente y con el fin de que los usuarios los encuentren en las mejores condiciones posibles. Asimismo, ya quedarían preparados de casa a fechas señaladas como el Día de los Santos Difuntos.

Las mejoras realizadas en pequeños retoques de albañilería, pintura y adecuación se han llevado a cabo en los cementerios de El Mocanal, Erese, Guarazoca, Isora, San Andrés y Valverde.