Valverde mejorará el pavimento y vallado del polideportivo del Tamaduste

25 febrero, 2019

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 110.103 euros, un plazo de ejecución de tres meses y se adjudica por segunda vez

El Ayuntamiento de Valverde renovará el vallado del polideportivo del Tamaduste y mejorará el pavimento de la instalación.

Los trabajos, adjudicados a la empresa Abragon, cuentan con un presupuesto de 110.103 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Esta actuación permitirá reemplazar el vallado anterior, que fue eliminado por su estado de deterioro avanzado y con riesgo de desprendimiento, por otro que soporte mejor el ambiente salino de la zona.

La nueva adjudicación se produce tras la rescisión del contrato anterior por incumplimiento del contratista.

El concejal de Deportes, David Pérez Fonte, señala que, a pesar de que esta instalación es la única de estas características con la que cuenta el Ayuntamiento, no está en condiciones para la práctica deportiva, por lo que es necesario su renovación. “Además, la intervención pretende evitar posibles lesiones de los usuarios, puesto que la instalación presenta un pavimento con irregularidades, abultamientos y fisuras”, explica.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca que estas mejoras responden a las demandas de los vecinos de la zona y usuarios de la instalación, que en la actualidad no pueden hacer uso del recinto en las mejores condiciones posibles. “Tras la finalización de los trabajos, la ciudadanía podrá disfrutar de este espacio de manera segura”, afirma.