Valverde convoca el concurso del cartel del Carnaval 2019

27 noviembre, 2018

El ganador obtendrá un premio económico por valor de 250 euros

Los aspirantes podrán presentar las obras hasta el día 25 de enero de 2019

El Ayuntamiento de Valverde ha abierto el plazo para participar en el concurso del cartel del Carnaval 2019, cuya alegoría es “Las Cuatro Estaciones”.

La concejala de Fiestas, Tatiana anima a todos los interesados a presentar sus diferentes creaciones para enmarcar el Carnaval 2019. “Cuántas más variedad, más ideas habrá donde elegir”, manifiesta la concejala.

Por su parte el Alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca la alta participación que siempre ha tenido este concurso, así como los magníficos trabajos que se presentan y que siempre ponen en una difícil situación a los miembros del jurado.

Los aspirantes pueden presentar sus trabajos en el Registro General del Ayuntamiento de Valverde, situado en el edificio del Consistorio, situado en la C/Pérez Galdós, hasta el viernes 25 de enero de 2019, en horario de oficina de 8:30 a 14:30 horas. En caso de ser remitida por correo, tendrá que tener como fecha máxima de matasellos el mismo día 25 de enero, junto con la documentación y una solicitud de participación en el concurso.

El fallo del jurado se dará a conocer el 7 de febrero de 2019.

Además, las obras presentadas se expondrán al público en las dependencias del Ayuntamiento entre el 11 y el 28 de febrero.

Bases del concurso

Las bases establecen que cada participante podrá presentar un número limitado de tres obras, originales e inéditas, con unas medidas de 60 x 40 centímetros.

En las propuestas presentadas no aparecerá ni el nombre ni el seudónimo, ni cualquier seña o marca de identificación del autor, debiendo consignarse en un sobre cerrado aparte una ficha indicando nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI, así como el título de la obra y la técnica utilizada en la misma. El diseño ganador será propiedad del Ayuntamiento de Valverde.

Las mismas podrán ser consultadas en la página web del Ayuntamiento CONVOCATORIA III CONCURSO CARTEL CARNAVAL 2019

Los interesados en recibir más información, deberán acudir al Departamento de Fiestas o llamar al teléfono 922-55-00-25. EXT 4134.