Valverde acoge una master class de funky y hip hop a cargo de Verónica, finalista del concurso «Fama ¡a bailar!»

17 agosto, 2011

El Ayuntamiento de la Villa de Valverde ha organizado una master class de baile a cargo de Verónica Hernández, finalista del popular concurso de televisión Fama, ¡a bailar!. La concursante ofrecerá la clase acompañada por David García, bailarín del musical Fama y coreógrafo del programa En clave de ja, y de dos bailarinas.

Esta actividad se desarrollará el próximo jueves, 18 de agosto, en la plaza del pueblo de El Tamaduste a partir de las 18:00 horas, y podrá participar de manera gratuita todo el que lo desee.

La concursante impartirá las clases de baile en las modalidades de funky y hip hop, dos estilos que atraen la atención de los más jóvenes por sus movimientos y ritmo.

La concejal de Deportes y Juventud, Oihana Reyes, apuesta por realizar acciones que tengan atractivo para los vecinos en el período veraniego y cree que esta puede ser una de ellas, debido a la demanda que este tipo de actividades genera entre los más jóvenes y la buena aceptación que ha tenido en otras islas del Archipiélago.

Asimismo, considera que esta master class puede ser una buena forma de que los jóvenes inicien su acercamiento al mundo de la danza y espera que participen de forma activa y en gran número en este encuentro.