Valverde abre el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales

12 diciembre, 0202

La Corporación oferta siete modalidades deportivas: voley playa, bádminton, fútbol, ajedrez, mantenimiento, educación física de base y predeporte.

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Oihana Reyes, ha abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales que comienzan su actividad esta semana.

La Corporación permite, dentro de sus actividades para los jóvenes y adultos del municipio, la posibilidad de practicar siete modalidades deportivas de forma gratuita y sin límite de plazas a través de las escuelas municipales. Los deportes que se ofertan son voley playa, bádminton, fútbol, ajedrez, mantenimiento físico, educación física de base y predeporte.

Los interesados pueden solicitar más información en el departamento de Deportes de la Corporación local o en el teléfono 922-55-00-25, extensión 136.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valverde, Oihana Reyes, señala que las escuelas deportivas municipales suponen una apuesta más de la Corporación para que la población desarrolle hábitos de vida saludable vinculados al deporte. Además, esta iniciativa supone un añadido a la oferta de ocio en el municipio puesto que “conseguimos que los vecinos y vecinas de Valverde llenen su tiempo libre con actividades de su interés, en este caso, a través de la práctica de un deporte”, mantiene la concejala.