Últimas noticias


Saluda del Alcalde


D. Carlos Brito Brito


Como alcalde de Valverde quiero darles la bienvenida a esta web ,una herramienta imprescindible para la relación cotidiana con esta administración, con la que pretendemos agilizar los trámites administrativos y mantenerlos informarlos continuamente de los servicios públicos ,como así lo requiere la sociedad actual.

El equipo de gobierno y yo como alcalde mantendremos las puertas de este ayuntamiento abierto para escuchar a nuestros vecinos , como siempre lo hemos hecho, pero también aprovechamos los medios tecnológicos , como este espacio, para acercarnos a nuestros vecinos y mantenerlos informados con la máxima transparencia sin perder nuestro espíritu de servicio con el que asumimos esta legislatura.

Este portal web como la sede electrónica son las herramientas que tienen los ciudadanos, empresas y otras administraciones para realizar los trámites administrativos, evitar desplazamientos innecesarios y pérdida de tiempo. Establecer vías de comunicación para reclamaciones, quejas, sugerencias , denuncias , que nos permitirán interactuar con nuestros vecinos para construir juntos un municipio mejor.

Por último, reiterar que estoy a su total disposición , que las puertas del Ayuntamiento de Valverde, y de esta alcaldía estarán siempre abiertas.

Un cordial saludo.

Cita Previa Sede electrónica Ayuntamiento Valverde - El Hierro Transparencia Escuela Virtual Mediateca Sede consorcio de tributos Tenerife Catastral Cadi Catastro Directo Radio ECCA bases concurso disfraces bases concurso disfraces
El tiempo - Tutiempo.net