Las cuatro estaciones, tema del Carnaval de Valverde 2019

8 noviembre, 2018

La alegoría fue la más votada a través de la página de Facebook del Ayuntamiento, con un 31% de apoyos

 

Las cuatro estaciones ha sido el tema elegido por los vecinos de Valverde para celebrar el Carnaval 2019, que se celebrará del 8 al 10 de marzo. La alegoría elegida obtuvo un 31% de los votos a través de la votación abierta en la página de Facebook del Ayuntamiento.

La concejala de Fiestas, Tatiana Brito, destaca que, a raíz de la puesta en marcha de esta votación popular, cada vez es mayor la implicación de los vecinos en la fiesta y el consenso con la alegoría elegida. “Nuestro carnaval es uno de los más importantes de la isla y destaca por su colorido, originalidad y tranquilidad, alejado de grandes concentraciones de personas”, señala.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, explica que, a partir de ahora, se comenzará con los preparativos de la fiesta, que incluyen la elaboración por parte del consistorio de las bases para el concurso del cartel anunciador.

El Mundo Olímpico, con un 28% de los votos, Bollywood, con el 22%, y El Caribe, con el 20%, fueron los otros tres temas descartados de los propuestos por el Consistorio de Valverde.